6 consejos para mantener a los insectos fuera de las cajas de mudanza

Consejos para mantener a los insectos fuera de las cajas de mudanza
Nadie quiere abrir una caja en su nuevo hogar y encontrar bichos arrastrándose por dentro. Siga estos diez consejos para mantener los insectos alejados de las cajas de mudanza y hacer su mudanza un poco más fácil.
Mudarse ya es bastante estresante. ¡No aumentes aún más tu presión arterial dejando que los insectos entren en las cajas de tu mudanza!
Consejo 1: fumigación
Días antes del día de la mudanza fumigue los muebles que casi no se mueven como los refrigeradores, debajo de las camas, closets de ropa y cualquier mueble que sospeche puede albergar insectos.
Si no examina los colchones antes de empacarlos, podría terminar transfiriendo chinches a su nuevo hogar.
Los signos comunes de las chinches incluyen manchas de color marrón rojizo, manchas oscuras y huevos o cáscaras de huevo diminutos. Mientras se prepara para su mudanza, preste especial atención a los colchones que no ve con mucha frecuencia, como los colchones de las habitaciones de invitados.
Consejo 2: Lavar La Ropa Antes De Empacar
Resista la tentación de tirar ropa y telas directamente del armario a las cajas de mudanza.
Sin embargo, recuerde que a los insectos como las polillas, las cucarachas y los lepismas les encanta mordisquear la ropa y otras fibras orgánicas. También pueden poner huevos sobre estos elementos o dejar excrementos sin que usted se dé cuenta.
Lave la ropa, la ropa de cama, la funda del colchón y otros artículos de tela para destruir los huevos que puedan quedar en las fibras de la ropa.
Consejo 3: Inspeccione Los Libros Con Atención
A las cucarachas, termitas y otros insectos también les encanta comerse las páginas y portadas de sus amados libros.
Antes de empaquetar los libros, límpielos bien y inspeccione cada uno de ellos detenidamente. Abra libros y hojee las páginas para sacar a las criaturas de las grietas y evitar llevárselas a su nuevo hogar.
Consejo 4: Envuelva Los Artículos En Plástico
Cuando empaquete para una mudanza , use bolsas de plástico, envoltura de plástico o plástico de burbujas para mayor protección.
Las bolsas sellables lo ayudan a proteger la ropa, la ropa de cama, las toallas, las mantas y otros artículos de tela que desee proteger de los insectos.
Consejo 5: Cajas De Doble Cinta
Si va a guardar algunas cajas en su unidad de almacenamiento, péguelas con cinta adhesiva doble antes de dejarlas en la instalación de almacenamiento.
El doble encintado proporciona una capa adicional de protección contra insectos y otras plagas.
Además de tratar las cajas de plástico con repelente de insectos, es posible que también desees considerar tratar tus pertenencias antes de empacarlas.
Rocíe muebles tapizados, alfombras y otros artículos grandes con repelente de insectos para mantener a raya a los insectos. También puedes utilizar bloques de cedro o aceites esenciales si prefieres una opción más natural.
Consejo 6: Utilice Contenedores De Almacenamiento Duraderos
Las cajas de cartón son el estándar para las mudanzas. Sin embargo, considere utilizar opciones más duraderas, como contenedores de plástico, cuando pueda.
Estos artículos pueden ser especialmente útiles al trasladar alimentos u otras pertenencias que desee mantener más seguras. Siempre que las tapas cierren herméticamente, puedes almacenar alimentos sin preocuparte de que entren insectos o plagas.







